Última hora

ABERRANTE

Horror y consternación: changuito salteño fue hallado drogado y con signos de violación

Su madre lo buscaba desesperadamente hasta que se topó con un terrible escenario

Horror y consternación: changuito salteño fue hallado drogado y con signos de violación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más aberrante y escandalosa tuvo lugar en el interior de nuestra provincia: changuito salteño fue hallado drogado y con signos de haber sufrido una violación con acceso carnal. Su madre lo buscaba desesperadamente hasta que se topó con un terrible escenario.

Se trata del terrible y a la vez polémica situación que tuvo lugar en la localidad de San José de Metán. Allí un nene de 11 años de edad, que sufre una discapacidad, fue encontrado este viernes 17 de diciembre bajo el efecto de sustancias estupefacientes y con signos de haber sufrido de abusos sexuales.

Según se pudo saber, el menor había salido en horas de la siesta desde su casa y no fue hasta las 21 horas que su madre lo encontró en las inmediaciones de las rutas nacionales 9 y 34, frente a la Escuela Guillermo Sierra. Lo peor fue cuando la mujer se percató que estaba en estado de inconsciencia.

De inmediato fue trasladado hasta el hospital de Metán, en donde los profesionales confirmaron todas las sospechas: había sido abusado sexualmente y como no podía despertar por el efecto de sustancias estupefacientes fue derivado en código rojo hasta el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.

Sospechosos

Hasta el momento, habría un total de cuatro personas implicadas: tres varones de 13, 16 y 18 años; y una mujer de alrededor de 15 o 16 años. Estos lo habrían llevado al niño a un descampado en donde le habrían dado de ingerir "una bebida de sabor amargo", según contó una periodista metanense. Intervino en el caso fiscal Gonzalo Gómez Amado, quien señaló que "es tremendo el ensañamiento" con el niño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS