Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo celebró el primer cumpleaños de su hijo Liam con una conmovedora foto

La actriz mexicana cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo

El día de ayer 19 de diciembre, Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser, celebraron el primer cumpleaños su hijo Liam con una inédita fotografía desde el hospital cuando nació su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una imagen que sorprendió a sus 6,6 millones de seguidores en redes sociales y además, agregó unas emotivas palabras.

"Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje mas extraordinario, retado , maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico justo así. Llegaste al mundo Liam!!! Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma Gracias @erikhayser por este primer año de aprender, de transformarnos , de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos! Te amo", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones hacia su bebé. Incluso múltiples figuras de famosos también dejaron emotivos mensajes, así como lo hizo Dulce María, quien escribió: "Feliz cumpleaños Liam hermoso y también felicidades a ti que eres toda una guerrera y a erick por el equipo y familia tan linda que hacen". 

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, la actriz reveló que firmó un contrato con la plataforma de streaming en español "Pantaya", en donde protagonizará y coproducirá series y películas. " "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", expresó Fernanda Castillo en su comunicado en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS