Última hora

¡WOW!

Andrea Legarreta cautivó a sus seguidores con una espectacular fotografía familiar

La conductora de televisión sorprendió a sus millones de seguidores

Andrea Legarreta

El día de ayer, Andrea Legarreta cautivó a sus 5,6 millones de seguidores al comaprtir una increíble fotografía junto a su esposo Erick Rubín y sus dos hijas, Nina y Mía.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora del programa "Hoy" publicó una tierna postal familiar mientras posaban en su enorme árbol de Navidad y dedicó unas emotivas palabras a su familia.

"Lo que verdaderamente importa. Dios bendiga a sus familias!! Los llene de Salud, amor, paz, estabilidad y alegría!!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 82,5 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Andrea Legarreta reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos.

Una poderosa reflexión

Hace varias semanas la actriz compartió una poderosa reflexión para la revista "Vanidades" al celebrar sus 50 años de edad y con ello conmovió a sus fans en redes sociales: "Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS