Última hora

¡INCREÍBLE!

Jacky Bracamontes sorprendió al compartir fotos inéditas de la fiesta de sus hijas

La conductora celebró los tres años de sus gemelas Emilia y Paula

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes tiene muchas facetas, ya sea en la actuación, en el modelaje o en la conducción. Pero también algo que la caracteriza es su faceta como madre de sus preciosas cinco hijas junto a su esposo Martín Fuentes.

Ahora, el día de ayer, la conductora de televisión publicó varias imágenes inéditas y videos fe la fiesta de cumpleaños de sus gemelas Emilia y Paula, quines cumplieron tres años de edad y tuvieron una fiesta con temática de la película de Disney, "Frozen".

"Festejando a nuestras princesas!!! Emi y Pau cumplen hoy 3 años y quisieron su fiesta de Frozen!!! Están felices!!! Las amamos!!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y felicitaciones a sus hijas. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 130 mil "me gusta".

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS