Última hora

¡DETALLES!

Karol Sevilla reapareció en redes sociales y habló sobre sus próximos proyectos

La cantante mexicana reveló detalles de su nuevo sencillo y su tour

Karol Sevilla

Luego de pasar varios días alejada de las redes sociales, Karol Sevilla reapareció el día de ayer y dedició responder las pregutnas de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana habló sobre sus próximos proyectos para el 2022, su tour y su nuevo sencillo. Incluso reveló la inicial de este próximo tema musical.

Una de las primeras preguntas que Karol Sevilla respondió fue por qué ha estado tan perdida y ella explicó: "Ha estado complicado, ya ahorita está mucho más tranquilo pero igual, he estado trabajando en silencio, haciendo cosas pero ya las verásn pronto y preparándome para el próximo año porque está fuerte todo le trabajo que tengo".

Además Karol Sevilla respondió a la pregunta de un seguidore que le hizo sobre su próximo sencillo: "No les puedo dar el nombre en sí porque me ahorcan, pero puedo darles la primera letra y es la D". También, la cantante señaló con respecto a su próximo tour: "Les juro que si vieran el calendario del próximo año está cañón, el tour se viene con todo".

Poderoso mensaje

Hace varios días la cantante compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS