Última hora

¡DETALLES!

Mariano Martínez se estrenó en la música con un reconocido cantante

El actor compartió un inédito video de colaboración con Rodrigo Tapari

Mariano Martínez

El reconocido actor argentino Mariano Martínez causó furor en las redes sociales al estrenarse en la música y mostrar su faceta musical de la mano del cantante de cumbia Rodrigo Tapari.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de "La pelea de mi vida", compartió un adelanto de lo que será esta colaboración la cual cosnsite en un cover de una canción de Ricky Martín llamada "El amor de mi vida".

"Muy pronto", escribió Mariano Maratínez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 8 mil "me gusta". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

De inmediato los seguidores de Mariano Martínez reaccionaron ante el video y también las fotografías que el actor agregó con Rodrigo Tapardi. Sus sgeuidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de sorpresa y también de apoyo para esta nueva faceta de su vida.

Entre algunos de los comentarios que se pueden emncionar en la publicación del actor están: "Felicitaciones Mariano! Me encanta que hagas todo lo que te gusta y disfrutes la vida!", "Que bueno animarse a mas siempre", "Sos un genio, todo lo haces bien Mariano", "Qué genios!", "Wow cuanta calidad en una foto!!!! Abrazos y Dios los siga bendiciendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS