Última hora

DETALLES

Florencia Peña se pronunció ante las denuncias en contra de Fabián Gianola

La conductora de televisión expresó su opinión al respecto

Florencia Peña

Luego de revelarse los audios que Fabián Gianola le mandó a Viviana Aguirre y que la actriz presentó como pruebas de los momento de acoso que vivió con el actor, Florecia Peña se pronunció al respecto y señaló que no se encuentra sorprendida con estas denuncias.

La conductora de "Flor de Equipo" destacó que el comportamietno de Gianola era "vox populi" y en algún momento alguien rompería el silencio. "No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo", expresó Flor Peña.

Además, en diálogo con A la tarde, Florencia Peña destacó sobre Fabián Gianola: "Tendrá que hacerse cargo de sus actos. Es un tema que viene desde hace tiempo, más de dos años".

También la actriz y conductora sentenció: "Las víctimas hablan cuando pueden. Las apoyamos y ahí estaremos para ellas, siempre. Se están sumando más testimonios, por lo que entiendo". 

Más detalles

Recientemente se reveló que Fabián Gianola sufrió una descompensación mientras estaba en su casa con su hijo. El actor sufrió un fuerte dolor en el pecho. "Están esperando al médico", informó Débora D’Amato a las 15:30 en A la Tarde. Hasta los momentos no se han revelado más detalles al respecto de la salud del actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS