Última hora

JUSTICIA

Femicidio de Beatriz González: no quiso declarar el imputado

La justicia imputó al único sospechoso

Femicidio de Beatriz González: no quiso declarar el imputado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta termina el año con una alta tasa de femicidios. El caso de Beatriz González, se sumó a una larga lista, y el imputado se negó a declarar en una primera instancia. La mujer fue asesinada en Campo Alegre y el señalado como autor es un joven de 27 años.

Recientemente la fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó provisionalmente a al hombre de 27 años, por la posible comisión del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de la mujer.

El acusado, luego de escuchar la imputación en su contra, acompañado de una defensora oficial, se abstuvo de declarar, mientras que la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, su prisión preventiva, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Beatriz González fue mutilada el pasado 22 de diciembre y si bien no trascendió la identidad del presunto culpable, se conocieron detalles escabrosos del crimen. Mientras tanto, los familiares de González buscan justicia por esta injusta muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS