Última hora

De estreno

Bizarrap y un misterioso mensaje: ¿Se viene la session con Paulo Londra?

El productor reveló lo que será su último lanzamiento en este 2021.

Bizarrap y un misterioso mensaje: ¿Se viene la session con Paulo Londra?

Un anunció sacudió las redes este domingo de cara a lo que será el cierre de este 2021. Es que Bizarrap decidió publicar un pequeño pero revelador mensaje dejando en claro que habrá una nueva sessión music antes de dar por finalizado el año.

El productor musical decidió utilizar su cuenta de Twitter para publicar el mensaje que revolucionó a los seguidores. "Todavía no terminó el año. #48", fue el mensaje que realizó junto a los emojis de un árbol de navidad y una caja de regalos. 

Algunas teorías comenzaron a realizarse en las redes de cara a lo que es esta nueva session music por parte de Bizarrap. La gran parte iba destinada a que el protagonista sería Paulo Londra, debido a que ya resolvió el problema contractual que mantenía con la gente que lo manejaba.

Otra de las menciones se las llevaba el trapero Duki, ya que había prometido que si Argentina ganaba la Copa América se metería en el estudio del productor más famoso de nuestro país. Pero días atrás reveló que su tema saldría el año que viene antes del mundial.

Su último lanzamiento

Muchas ideas surgen a causa de esta publicación pero hasta el momento no hay fecha ni artista confirmado. Recordamos que el creador del tema "Ya me fui" publicó su última session junto al artista conocido como Morad hace dos semanas atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS