Última hora

política

Salta: Asumieron las nuevas autoridades del gabinete provincial

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá el acto

Salta: Asumieron las nuevas autoridades del gabinete provincial
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy fue el acto de asunción de las nuevas autoridades del gabinete provincial. El mismo dio inicio a partir de las 9 de la mañana y fue presidido por el gobernador Gustavo Sáenz. Algunos de los nuevos ministros pertenecen a Desarrollo Social, Turismo y Deportes.

Las nuevas autoridades del gabinete de ministro de Salta prestaron juramento hoy en el acto a las 9 de la mañana. El mismo contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz quien encabezó la jura de cada nuevo funcionario en el Centro Cívico Grand Bourg.

Algunos de los nuevos funcionarios son: Silvina Vargas (reemplazo de Verónica Figueroa), Carina Paola Iradi como Secretaria de la Niñez y Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social; Amelia Elizabeth Acosta como Secretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; Romina Arroyo como Subsecretaria de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes.

Además también tomarán juramento las autoridades de la Secretaria de Participación Ciudadana, la Secretaria de la Niñez y Primera Infancia y la Subsecretaria de Deportes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS