Última hora

Calendario de pagos

Cronograma 2022: ANSES confirmó cómo serán los pagos del año desde la semana que viene

En la nota te contamos los detalles del calendario de acreditaciones ya establecido por la entidad estatal.

Cronograma 2022: ANSES confirmó cómo serán los pagos del año desde la semana que viene
martes 28 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finaliza esta semana con el calendario de pagos de diciembre, que incluyó nuevos beneficios como el pago de un bono de fin de año para jubilados y pensionados, aumentos en los haberes y el medio aguinaldo. 

En tanto, el organismo previsional, que conduce Fernanda Raverta, ya adelantó las fechas de cobro de enero para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones, pensiones y otras prestaciones. 

Durante el primer mes del 2022 la ANSES continuará abonando el bono de $5.000 por el programa Más Cultura Joven, el bono de conectividad de las Becas Progresar y el saldo de Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social, que alcanza los $12.000 en algunos casos. 

Así las cosas, la entidad pagará la AUH y a los jubilados que ganen hasta $32.664 de la siguiente manera: documentos terminados en 0: 11 de enero; documentos terminados en 1: 12 de enero; documentos terminados en 2: 13 de enero; documentos terminados en 3: 14 de enero; documentos terminados en 4: 17 de enero; documentos terminados en 5: 18 de enero; documentos terminados en 6: 19 de enero; documentos terminados en 7: 20 de enero; documentos terminados en 8: 21 de enero; y documentos terminados en 9: 24 de enero. 

 

Resto de los pagos

 

Por su parte, la ANSES, confirmó que la AUE se pagará desde el 10 de enero a los DNI terminados en 0. El pago se realizará cada una terminación de DNI por día y el cronograma se extenderá hasta el 21 de enero. Por su parte, los jubilados con haberes que superen los $32.664 cobrarán de la siguiente manera: documentos terminados en 0 y 1: 25 de enero; documentos terminados en 2 y 3: 26 de enero; documentos terminados en 4 y 5: 27 de enero; documentos terminados en 6 y 7: 28 de enero; y documentos terminados en 8 y 9: 31 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS