Última hora

¿QUÉ DIJO?

Cinthia Fernández confesó que podría regresar con una de sus anteriores parejas

La modelo y panelista utilizó sus redes sociales para sincerarse

Cinthia Fernández

Luego de conmoverse y no poder evitar las lágrimas en su despedida de LAM, Cinthia Fernández volvió a sorprender en las redes sociales al revelar que volvería con el empresario Martín Baclini, con quien tuvo un noviazgo de dos años. Sin embargo, en estos momento él tiene pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y panelista decidió responder a las preguntas de sus millones de seguidores, y varios usarios indagaron en este aspecto de su vida.

"¿Qué pasó con Baclini? ¿Despareció?", preguntó un usuario. Tras ello, Cinthia Fernández respondió: "Está en pareja, no sé mucho de él. Habla con mis hijas". Además, la panelista reveló que el empresario mantiene comunicación y hacía un rato que había hablado con sus hijas.

Además, otro usuario le preguntó: "¿Volverías con Martín? Hacían linda pareja", a lo que Cinthia Fernández expresó con un contundente: "Sí".

Emotivas palabras

Tras su despedida del ciclo que dirije Ángel de Brito, la panelista expresó muy conmovida: "El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé. Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS