Última hora

¡WOW!

Lo hizo mal: Por este motivo Juariu fue eliminada de MasterChef Celebrity 3

La influencer fue eliminada de MasterChef Celebrity 3, pero su reacción alarmó a los presentes

Lo hizo mal: Por este motivo Juariu fue eliminada de MasterChef Celebrity 3

Victoria Braier conocida como Juariu se encontraba entre los diez mejores participantes del certamen, ya que en los últimos días se había destacado en la competencia culinaria pero a pesar de ello, fue eliminada del concurso pero su comportamiento dejó a todos consternados.

La periodista argentina quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3 después de haber ocupado los primeros lugares del concurso, sin embargo a lo largo de la competencia culinaria este domingo tuvieron que decirle adiós.

El reto del evento de la eliminación era algo difícil de seleccionar, los diez mejores del reality tenían que realizar dos platos de ravioles de distintas formas y Juariu cometió varias fallas por lo que el jurado no se estimó en nada al momento de realizar las críticas: “El relleno no tiene sabor, la masa estaba gruesa, no tiene gusto”, le comentaron a la comunicadora.

Tras la decepción de Donato De Santis por no haber cumplido con la receta, la influencer compartió un mensaje en su perfil de Instagram y sus excompañeros de Bendita afirmaron que no la quiere en el ciclo de El Nueve.

“Estar en MasterChef Celebrity fue un sueño. Me voy más que agradecida porque me divertí, me reencontré con la cocina y tuve la oportunidad de  que me conozcan y quieran mucho más. Además, como siempre pude contar aunque sea con un poquito de mi querida Tucumán. Es hermoso trabajar en un programa tan exitoso, pero más hermoso es hacerlo con personas de la calidez, el talento y el profesionalismo de los que forman parte de la familia MasterChef Celebrity. Los quiero, y todavía queda una revancha, así que voy a darlo todo, porque si de algo sé, es de revanchas”, comentó afligida la tucumana en su cuenta oficial de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS