Última hora

TERRIBLE

Horrible muerte de un bebé al caer de un cuarto piso: su madre dormía siesta

Conmoción en la comunidad

Horrible muerte de un bebé al caer de un cuarto piso: su madre dormía siesta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Otro niño murió mientras debía ser cuidado por el adulto responsable de su crianza, en este caso, su madre biológica. El hecho ocurrió en Puerto Madryn, donde un bebé de apenas un año cayó del cuarto piso, muriendo casi instantáneamente.

Su madre era quien estaba al cuidado de él, y según han difundido los medios locales, se encontraba durmiendo en el momento del fatídico hecho. Al ser alertados por lo que había ocurrido, la policía de Puerto Madryn trató de reanimar a la criatura pero nada pudieron hacer.

Los golpes que le provocaron la estrepitosa caída, le dieron la muerte casi instantánea al bebé. Lo llevaron hasta el hospital más cercano, pero no llegó. Su madre, en estado de shock, fue trasladada hasta un centro asistencial luego de que le dieran la horrible noticia.

El hecho

Aparentemente, el bebé de un año y siete meses, se trepó hasta la ventana del cuarto piso del edificio donde residía con su mamá, en la esquina de la Avenida Julio A. Roca y Lugones. Desde ahí, se precipitó al vacío, cayendo desde una altura de nueve metros aproximadamente.

Al ser informados del trágico suceso, dos policías llegaron rápidamente al lugar del hecho y comenzaron a realizarle tareas de reanimación al menor. Poco después, el personal de los bomberos constató que no presentaba signos vitales y lo trasladaron de urgencia al Hospital Isola, sin esperar a la llegada de la ambulancia. En el lugar del accidente se hizo presente la fiscal Eugenia Voterro, junto a personal de Criminalística, que realizaron las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS