Última hora

¡DETALLES!

Así respondió Zaira Nara ante el deseo de Wanda de tener otro hijo

La impensada reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si quiere que Wanda tenga otro hijo

Así respondió Zaira Nara ante el deseo de Wanda de tener otro hijo

Wanda Nara no deja de estar en boca de los medios. Hace unos días se rumoró de que la modelo argentina deseaba tener otro bebe con Mauro Icardi. Para ella sería el sexto hijo, dado que tiene otros hijos en común con Maxi López.

Noticia que retumbó todos los medios de comunicación y programas de televisión y hoy en el programa en Instrusos fueron a buscar a Zaira Nara para conocer con detalle lo que pensaba sobre lo comentado por Wanda.

“No quieren los hijos Wanda otro hermanito. Espero que sea una broma ya está son cinco y eso es un montón. Además si es cesárea tendría que averiguar con un médico porque ya tuvo algunas y no sé cuántas aguanta el cuerpo”, expresó de manera alarmante la hermana y presentadora de televisión.

“Espero que el mensaje que todos interpretaron de sus fotos en Instagram donde dice “continúa la historia” signifique que sigue la historia de amor. Son divinos los hijos pero ya está chicos. Si sigue teniendo hijos a mi hermana la mato”, terminó diciendo entre risas la hermana menor de la artista.

Zaira Nara despidió ayer la emisión de programa “Flor de equipo” ya que en su lugar estará la también animadora Florencia Peña. Pero antes de salir del estudio, la modelo estuvo jugueteando con su pequeño hijo, fruto de su relación con el empresario Jakob Von Plessen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS