Última hora

CONMOCIÓN

Crimen de Lucio Dupuy: ¿Qué sucedió con los juguetes del menor asesinado por su madre y su novia?

La muerte del pequeño ha generado consternación

Crimen de Lucio Dupuy: ¿Qué sucedió con los juguetes del menor asesinado por su madre y su novia?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El crimen de Lucio Dupuy ha convulsionado a todo el país. Es que el asesinato a golpes del pequeño dejaba asombrados hasta a los propios investigadores que han seguido el caso. Con su madre y su novia detenida, han ocurrido agunas cosas en la casa donde residía el pequeño.

Como el departamento donde el menor asesinado ya había sido deshabitado, los responsables del mismo decidieron deshacerse de los juguetes de Lucio, y todo ha ido a parar a la calle, por lo que en las redes sociales se han quejado.

Ese domicilio, en la calle Allan Kardec al 2300, en la ciudad de Santa Rosa, donde asesinaron a Lucio era alquilado, y si bien estuvo bajo custodia policial hasta hace algunos días, una vez finalizadas todas las pericias alrededor de la causa, la propiedad fue liberada, informó el Diario de La Pampa.

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por Magdalena Espósito Valenti, madre de la víctima, y la novia de ella, Abigail Páez, quienes permanecen detenidas a la espera del proceso judicial en el que se determinará el tiempo que pasará tras las rejas por tan horrendo crimen.

Departamento desocupado

Tras ver las pertenencias de Lucio Dupuy esparcidas por la calle, vecinos escribieron postes indignados en Facebook, En la vereda, como descarte, quedaron bicicletas, un colchón y bolsas con juguetes de Lucio, quien a sus cinco años fue víctima de los peores delitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS