Última hora

¡HERMOSA!

Con esta espectacular fotografía Pilar Rubio despide el año

La presentadora de televisión despide el año con una espectacular fotografía en bañador

Con esta espectacular fotografía Pilar Rubio despide el año

Pilar Rubio  y el jugador Sergio Ramos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cabo verde en compañía de sus cuatro hijos que tienen en común. Lugar donde la familia despedirá el año 2021 y recibirá el año nuevo lleno de ilusiones y esperanzas.

A pocas horas de finalizar el 2021, la presentadora ha publicado en su perfil de Instagram una impresionante fotografía que ha fascinado a muchos. Posando con un sexy bañador negro, la esposa de Sergio Ramos expresó de manera sonriente: “31 de diciembre. Buenos días”, posteó la vallecana junto a la postal que ha revolucionado a la plataforma.

En la imagen aparece la comunicadora en una playa afrodisíaca, luciendo un ajustado bañado negro con escote en V que adornaban con llamativos colores el cuello, el cabello suelto y una osada posición que llamó la atención de todos sus fans. Al fondo se puede apreciar la preciosa vista de aguas cristalina y el viento acariciando el rostro de esta hermosa mujer.

En el día de ayer, la feliz pareja disfrutó de una jornada de rally en compañía de sus pequeños. “Tarde de rally con los pequeños aventureros. Actionman @sergioramos#marco#sergiojr”, escribió junto a un divertido video. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Mientras que Sergio Ramos divulgó una encantadora imagen familiar donde aparecen todos muy contentos deleitándose de una preciosa tarde playera. “Mi paraíso”, escribió junto a la postal el jugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS