Última hora

¡HERMOSA!

La China Suárez sube la temperatura con el video más sensual de todo el año

La modelo argentina dejó a todos con la boca de miel al compartir un video comprometedor a su perfil de Instagram

La china Suárez sube la temperatura con el video más sensual de todo el año

María Eugenia Suárez Riveiro, es una hermosa rubia que haga lo que haga siempre causa furor en las redes sociales. En esta ocasión, la ex de Bicuña dejó a más de uno sin respiración al grabar un video y compartirlo en Instagram posando desnuda a plena luz del día.

En el video se ve a la China Suárez caminar por la naturaleza presuntamente sin nada puesto, luciendo solo unas gafas oscuras. Más adelante del clip, aparecen unos enormes caballos, todo presume que la modelo se encuentra en una hacienda de su propiedad o de alguno de sus grandes amigos.

La famosa influencer camina plácidamente relajada y sonriendo, olvidada de la ciudad, disfrutando de una maravillosa tarde de sol. Hasta los momentos no se sabe si es que la actriz de 29 años se encuentra acompañada de uno de sus mejores amigos de toda la vida, Marcelo Mancha, lo que si es cierto es que la hermosa modelo luce mejor que nunca.

Cómo ya nos tiene acostumbrado, la cantante y actriz compartió con sus seguidores este impactante video donde aparece rodeada de la naturaleza y de hermosos caballos. La modelo después de unos días fuertes de trabajo optó por alejarse de la ciudad y adueñarse del mundo de la naturaleza. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Ya sabemos que la China Suárez  se encuentra sin la compañía de sus hijos ya que estos se encuentran bajo el cuidado de su expareja, Benjamín Vicuña por lo que la artista aprovechó el momento para relajarse y así olvidarse un poco del trabajo cotidiano.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS