Última hora

¡WOW!

La China Suárez despidió el año con un atrevido video con poca ropa

La actriz argentina encendió las redes sociales

China Suárez

El día de ayer, la China Suárez causó furor en las redes sociales al compartir un candente video para despedir el 2021. La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación de ella caminando en topless en la casa en doned se encuentra pasando sus días libres, una casa de campo de la diseñadora Natalia Antolín, amiga íntima de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz argentina publicó un video que encendió a sus 5,8 millones de seguidores, al mostrarse muy tranquila mientras caminaba por la fina con poca ropa y se encontraba con unos caballos.

 

"Nada más que agradacer", escribió la China Suárez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales  y en tan solo unas horas ya cuenta con 263 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de María Eugenia Suárez reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientosd e mensajes de elogios y halagos hacia la actriz, además de buenos deseos para este nuevo año.

Un acontecimiento

Recientemente la actriz compartió en sus historias de Instagram que sufrió un accidente mientras estaba intentando nadar como sirena en la pileta y mostró la herida que se hizo en su barbilla, por suerte no fue nada grave.  "@tomasgarrahan me dijo que intente nada tipo sirena. @antolin.natalia que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. @manchalatorre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico", expresó la actriz con humor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS