Última hora

¡CONMOVEDOR!

El emotivo mensaje de Lucero que conmovió a sus seguidores antes de terminar el año

La cantante utilizó las redes sociales para dedicar a sus fans unas emotivas palabras

Lucero

El día de ayer, fueron muchos los famosos que se pronunciaron en las redes sociales para despedir el año2021 y desearles lo mejor a sus seguidores. Así como lo hizo Lucero, quien fielmente cuenta con el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó una espectacular fotografía muy navideña y lista para festejar el año nuevo, además agregó unas conmovedoras palabras hacia sus fans.

"Mi gente linda! Gracias por ser parte tan importante de mi 2021, por su apoyo, por su amor, por las risas y los momentos inolvidables que vivimos juntos! Estoy feliz de compartir la bendición e ilusión de un año que comenzamos juntitos!", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos para este nuevo año. En tan solo unas horas ya cuenta con 31,3 mil "me gusta".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Manuel Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS