Última hora

No mejora

Cinthia Fernández y una noche para el olvido por Matías Defederico

La influencer reveló el problema que debió atravesar con sus hijas.

Cinthia Fernández y una noche para el olvido por Matías Defederico

Cinthia Fernández no tuvo los mejores motivos para levantar su copa con felicidad en lo que fue el cierre del 2021. Es que la modelo compartió en sus redes una situación muy molesta que le tocó atravesar con Matías Defederico, su ex pareja y papá de sus hijas. Ella perdió comunicación con sus pequeñas por un largo período de tiempo y esto generó que se preocupe debido a que el ex futbolista no daba señales de vida al respecto.

La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró en su cuenta de Instagram que iba a pasar la fiesta de año nuevo junto a su pequeña Francesca ya que ella decidió pasarlo junto a su madre. Por su parte, Charis y Bella, tomaron la determinación de pasar el cierre del 2021 junto a su papá. Lo que ella no pensaba era que la noche iba a terminar en una situación que mezcló la bronca con la amargura.

Cinthia Fernández decidió saludar a su mamá por el comienzo del 2022 y allí fue donde reveló el mal momento que le tocó atravesar junto a su ex pareja. “Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”, comentó la modelo. Pasado el tiempo se empezó a aclarar la situación por la cual ella debió pasar una mala noche y que su mamá debió interceder al respecto.

A través de la caja de preguntas de Instagram, un seguidor quiso conocer cuál fue el motivo que la motivó a tener una mala noche. Y allí, la ex Bailando por un Sueño respondió tajante al respecto: “La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”. Claramente el mensaje tenía como destinatario a su ex pareja Matías Defederico.

Otra de las seguidoras de lo que es la influencer decidió consultar acerca del tema de que sus hijas pasen el año nuevo junto a su papá: “¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?. “¿Estas amigas?” fue la respuesta de ella junto a una botella de vino dejando en claro que ironizó la situación acerca del estado en el que estaba el ex jugador de Huracán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS