Última hora

¡DETALLES!

“Ojala se termine pronto”: El alarmante mensaje de Lali ante la nueva ola de contagios por coronavirus

La famosa artista agradeció a toda su fanaticada por el apoyo que le brindaron durante este terrible año

“Ojala se termine pronto”: El alarmante mensaje de Lali ante la nueva ola de contagios por coronavirus

A solo horas para que termine el 2021 ya muchas personas y celebridades aprovechan el momento para recordar algunos con nostalgias y otros con alegría todo lo vivido en este año. Una de ellas fue Lali Espósito quien envió un conmovedor mensaje a sus fans.

A través de un live en Instagram, la cantante y compositora argentina decidió enviarle un grato saludo a sus fans a pocas horas que este año finalice, y confesó sentirse algo agobiada por el nuevo rebrote de coronavirus. “Ojalá termine todo esto, que el omicró, que la put**” que lo parió. Ojala termine pronto”, escribió la famosa sobre la situación de pandemia que atraviesa el mundo entero.

“Tengo amigos que van a pasar las fiestas solos por el covid así que a ellos le mandamos un saludo enorme”, expresó la cantante del tema “Soy”. Pero a pesar de esto, la artista no pierde la fe y la esperanza y deseó buenas vibras a sus seguidores.

“Quería decirles que fue un año increíble a pesar de lo que vivimos como humanidad. Fue un año de muchas cosas, creo que muchos descubrieron situaciones personales que lo hicieron cambiar para mejor y empezamos a valorar  nuevas cosas. Tuvimos tiempo de pensar y hacer cosas diferentes, quizás obligados pero bueno para mí mucha gente a pesar de lo malo, tuvo un buen año. Yo tuve un buen año”, aseveró la cantante.

En esta misma línea, la artista agradeció a todos sus seguidores el haberla apoyado en sus proyectos. “Les quería agradecer a todos porque a veces uno no saca música y se pregunta si a la gente le gusta mis shows, lo que canto, me estarán vacando, tendrán ganas. Gracias por esa onda y ese cariño”, expresó emocionada Lali Espósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS