Última hora

Gala de eliminación

Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton se jugaban el pase

La influencer y el músico fueron los dos peores platos de la noche.

Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton se jugaban el pase

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Los espectadores iban a conocer quién sería el primer participante que se quedaría afuera del programa en lo que es el 2022 a traves de Telefe.

Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Paulo Kablan se jugaban la chance de continuar en el certamen culinario de Telefe. Había mucho nerviosismo en el ambiente debido a que ninguno quería quedarse fuera de la recta final del programa. 

El mano a mano para saber quién seguiría en Masterchef Celebrity se produjo entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. Finalmente el jurado comunicó que la hermana de Alexander sería la encargada de tener que abandonar el certamen este domingo. 

La influencer se había mostrado muy confiada con que tendría una buena noche luego de lo que fue el pedido del jurado para esta gala de eliminación. Tristemente eso no pudo ser trasladado a sus platos y se convirtió en la primera eliminada de este año en el programa conducido por Santiago del Moro.

Un ascenso rápido

Mica Viciconte era una de las portadoras del delantal negro este domingo. La pareja de Cubero tuvo un buen desempeño durante el desafío y es por eso que el jurado decidió que suba directamente al balcón del concurso emitido en Telefe. Una recompensa que claramente no esperaba. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS