Última hora

ESCANDALO EN PUERTA

"La gente quiere tener agua las 24 horas": las polémicas declaraciones del director de Aguas del Norte

Estuvo lejos de admitir el mal desempeño

"La gente quiere tener agua las 24 horas": las polémicas declaraciones del director de Aguas del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que desde este último tiempo, el servicio que provee Aguas del Norte no es de los mejores, ni mucho menos, tanto es así que todos estos días se han reportado diversos cortes en el servicio en diferentes puntos de la geografía de Salta.

En medio de este contexto cuanto menos regular y eficiente, el director de la empresa Aguas del Norte, Luis García Salado, salió a manifestarse al respecto y lejos de llevar tranquilidad a la comunidad que arde de ira por las constantes interferencias en el servicio de agua corriente, trajo controversia por sus polémicas declaraciones.

Es así que en comunicación con medios de la provincia, el titular de Aguas del Norte salió con los tapones de punta y contestó ante la recriminación del pésimo servicio que presta la empresa. "No todos los lugares no tienen agua", comenzó manifestando atajándose por las duras críticas que viene recibiendo últimamente.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, García Salado derrapó al momento de expresar que "muchas veces la gente quiere tener agua las 24 horas", como si se tratara de un crimen o de un total delirio pretender que la población goce de algo tan básico y universal como el derecho a consumir agua potable.

Cortes y protestas

Durante estos días la avenida Bolivia, a la altura del Salta Polo, se vio colapsada ante la presencia de manifestantes. Lo que reclaman es que desde hace varias semanas -desde el año pasado- no tienen agua potable en sus casas y lo peor de todo es que desde Aguas del Norte no les brindan solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS