Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Creer o reventar: salteños muestran pruebas de un avistaje de OVNIS en pleno centro

Trascendieron las fotos del momento

Creer o reventar: salteños muestran pruebas de un avistaje de OVNIS en pleno centro
miércoles 05 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¿Estamos solos en el universo? Esa es una de las preguntas que más de una vez nos hemos hecho, pues la curiosidad por encontrar vida en otros planetas, ha estado latente desde tiempos remotos y es un misterio que no consigue ser resuelto en su totalidad.

Si bien, hay indicios de materia "viva" en otras superficies, la creencia de que existen OVNIS (Objeto volador no identificado) que nos visitan con freuencia, está instalado en el inconsciente colectivo, y llaman la atención cuando noticias de este tipo surgen.

Esto ha sucedido en pleno centro de Salta, más precisamente en la plaza 9 de Julio, esta mañana, donde un grupo de turistas y lugareños lograron avistar lo que se dice un OVNI. Para respaldar y dar crédito a lo que estaban viviendo, difundieron imágenes y videos que luego fueron replicadas por otras personas.

El avistaje de OVNIs fue a plena luz del día y según afirmaron algunas personas que se encontraban allí, los objetos voladores permanecieron durante varios minutos en el cielo, perfectamente visibles y diferenciables de cualquier nube o estrella del fimamento. Creer o reventar.

¿Qué son los OVNIs?

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo OVNI, según se indica en Wikipedia,​ se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. Asimismo, el OVNI no tiene por qué ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado (puede ser también una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS