Última hora

¡DETALLES!

Con todo y detalles: Revelan datos íntimos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Una amiga muy cercana desveló algunos pormenores de la pareja y aseguró que están en su gran momento

Con todo y detalles: Revelan datos íntimos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Hace pocos días salió a la luz pública el nuevo romance de Benjamín Vicuña, quien mantuvo una relación amorosa con la China Suárez, pero que ahora se encuentra con ganas de retomar a su vida romántica después de haber terminado con la modelo argentina.

Se trata de Eli Sulichin de 32 años de edad y que ha construido una carrera alejada del mundo del espectáculo, pero ahora que ha iniciado su romance con el actor, no queda duda que estará como todos en el ojo de los medios de comunicación. La pareja de enamorados se conoció en el bautismo de la hija de Carolina Pampita y Roberto García, y desde entonces no han dejado de verse ni un solo segundo.

Sin embargo, hoy se dieron a conocer nuevos detalles de su noviazgo, luego de que una abogada muy íntima a la familia ofrecería información de cómo va el romance de los tortolos. Incluso, afirmó que la relación que mantiene Eli con los hijos del ex de la china Suárez es muy abierta.

Ana Rosenfeld agregó nuevas cualidades de la actual novia del artista chileno, quien indicó: “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín. Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

Mientras que Pampita, según Rosenfeld afirma que: “Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS