Última hora

DETALLES

El Pollo Álvarez dio positivo de Covid-19

El conductor de televisión reveló detalles de su estado de salud

Pollo Alvarez

Joaquín el "Pollo" Álvarez, dio positivo a Covid-19 y se encuentra en aislamiento. Hasta los momentos su pareja Tefi Russo se encuentra negativa.

El conductor de televisión habló su estado de salud en su cuenta oficial de Instagram: "Hola, cómo les va. Algunos ya saben, otros no, estoy transitando el Covid", expresó el Pollo Álvarez.

Con respecto a los síntomas que tiene, Joaquín Álvarez señaló: "Tengo una tos seca muy molesta todo el tiempo, todavía me siento muy mal, ayer estaba mucho peor con 39.5 y hoy ya estoy en 38 y pico de fiebre. Mucho malestar, mucho dolor de garganta".

Además, el Pollo Álvarez expresó: "Quería agradecerles a todos por el cariño, tengo un montón de mensajes de Whatsapp y de Instagram, y les agradezco de corazón a todos los que están ahí. Seguiré mostrando el día a día de esta porquería".

El apoyo

Su pareja, Tefi Russo, ha estado apoyando al conductor de televisión con las comidas y cuidados necesarios, pese a que deben mantener el distanciamiento. También, la joven compartió en sus historias una imagen de un balón de fútbol escribió: "Le hicimos a Wilson a @polloalvarez para su semana aislado. Gracias por preguntar. Está hecho percha pero son unos días. Nos re cuidamos en las vacaciones pero no alcanzó. Algún día iba a llegar. La Mimi y yo estamos perfectas, con hisopado negativo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS