Última hora

concurso nacional

Javier Milei abrió convocatoria para repartir su sueldo de diputado nacional

Hasta el momento ya van más de 500 mil participantes

Javier Milei abrió convocatoria para repartir su sueldo de diputado nacional

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). En el día de ayer se dio a conocer la incretible noticia de que Javier Milei sorteará su sueldo de diputado nacional. Ahora a pocas horas de que se habilitó el sitio web de inscripciones, ya van más de 500 mil quienes sueñan con quedarse con el gran premio.

Javier Milei del partido La Libertad Avanza va a sortear su salario en la función pública de diputado nacional el día miércoles 12 de enero, así lo anunciaba ayer. Hoy se abrió el concurso en la página de internet que el dirige y ya van más de 500 mil inscriptos. Se habilitó www.mipalabra.javiermilei.com como único portal donde inscribirse.

El diputado experto en economía, quien se caracterizó por conpartir su curriculum vitae en afiches de la ciudad de Buenos Aires y brindar charlar gratis sobre economía en las plazas, está dispuesto a regalar su sueldo en la función público. El mismo es de 205.596 pesos. La fecha coincide con un acto político que brindará en Mar del Plata.

Javier Milei brindará una charla llamada “La justicia social es injusta” en una de las playas más concurrida de la ciudad costera, Playa Grande, en las escalinatas de Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana: “Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados", comenzó diciendo sobre el increíble sorteo.

Sobre el sorteo

"Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, aseguró el legislador liberal a los medios nacionales antes de las elecciones. El único requisito para poder inscribirse es ser mayor de 18 años y acceder a la página web expresaba como el único sitio oficial habilitado para el concurso que se convirtió en tendencia mundial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS