Última hora

DE TERROR

Durísimo revés para un docente salteño imputado por ocho casos de abuso sexual

Dieron lugar a un pedido de la fiscal del caso

Durísimo revés para un docente salteño imputado por ocho casos de abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer las novedades en el marco de la investigación en la que se vio involucrado un docente salteño que está imputado por diversos casos de abuso sexual.

En ese sentido, hoy se difundió que el docente de la escuela Pedro B. Palacios de la localidad de Joaquín Víctor González, recibió un duro revés judicial por la causa en la que se lo investiga. Y es que el Juzgado de Garantías 1 del distrito Sur, Circunscripción Anta, dio lugar a un pedido de la fiscal del caso.

En concreto, hoy la fiscal penal multifuero de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, fue notificada sobre el pedido que había realizado hace un tiempo atrás: recibió la aprobación del juzgado para que el docente de 54 años de edad que solía desempeñarse en la escuela Pedro B. Palacios, sea puesto bajo prisión preventiva.

Es importante detallar que entre los fundamentos del pedido, la fiscal sostiene el peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación en razón de la gravedad del delito endilgado.

Vale mencionar que hace un par de semanas atrás, García Pisacic había imputado a este trabajador de la educación de manera provisoria por la "posible comisión del delito de abuso sexual simple agravado por la condición de encargado de la educación" de ocho alumnas que asistían a la institución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS