Última hora

¡DETALLES!

La reacción de Ángel de Brito tras enterarse de la detención del hombre que lo extorsionaba

El periodista fue víctima de reiteradas amenazas virtuales desde 2019

La reacción de Ángel de Brito tras enterarse de la detención del hombre que lo extorsionaba

El ex presentador de LAM, Ángel de Brito, recibía constantes amenazas y extorsiones desde hace tres años a través de llamadas telefónicas y de diferentes redes sociales. El malhechor desde el año 2019 asechaba diariamente al locutor de televisión a quien envía amenazaba con publicar su número y fotos íntimas.

A pesar de este desafío tan persistente desde diferentes números y cuentas en las redes, el colaborador jamás habló con la persona que lo molestaba constantemente, lo que hacía era que los bloqueaba de manera inmediata, consejo que tomó de una persona profesional quien le sugirió que no emitiera conversación con esas personas, solo que los bloqueara de su móvil.

Desde el primer momento, este caso estuvo en manos del especialista, el abogado Martín Leguizamón experto en la materia de delitos informáticos y tecnológicos. Fue el mismo apoderado quien aconsejó al periodista que lo mejor era ignorar las amenazas y formalizar la respectiva denuncia.

La noticia la formuló Martín Candalaft a través de su cuenta oficial de Twitter: “Tenes dos minutos para cumplir”: detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel de Brito y le secuestraron un arma. Lo amenazaban con publicar supuestas fotos íntimas”, escribió el comunicador de Infobae.

Tras conocerse la detención, Ángel de Brito emitió su opinión a lo sucedido: “Denuncié judicialmente a todos los que me amenazaban por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martín Legizamón. Se iniciarán causas contra todos”, apuntó el reportero a Clarín.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS