Última hora

¡DETALLES!

La imprevista respuesta de Lola índigo al ser preguntada por su vida amorosa

Lola índigo respondió de manera directa al ser consultada por su vida amorosa

La imprevista respuesta de Lola índigo al ser preguntada por su vida amorosa

Los comentarios sobre las relaciones entre personas famosas suelen ser normales entre sus seguidores. Lola índigo ha sido una de las cantantes más criticadas en este plano, y recientemente ha emitido su opinión de manera rotunda sobre en relacionarla sentimentalmente con ciertas personas.

La ex participante de “Operación Triunfo” indicó que sólo la emparejan con chicos, así lo dejó claro en una entrevista en Europa Press, donde la extriunfita reconoció que le encantaría hacer un dúo con Don Patricio. Tras las sospechas ocurridas el pasado año donde se le vinculó con una posible aventura entre ellos, el comunicador se interesó sobre el asunto señalando: “Se dijo que estabais juntos”.

Mimi como suelen llamarla cariñosamente, optó por responder de manera imprevista ante el comentario: “A mí me emparejan con todo el mundo”. La cantante emitió un mensaje un poco irónico ante este tipo de preguntas: “Cuando me beso con las chicas, nadie me empareja con las chicas, ¡Qué curioso!, comentó la joven española ante la cámara.

Ante esta respuesta de Lola, el presentador continuó insistiendo: “Tú puedes estar con quien quieras, chicos o chicas, pero siempre te relacionan con chicos como Don Patricio. Por su parte, Lola índigo reconoció que no le molestan este tipo de comentarios, sin embargo, terminó acotando: “Siempre son chicos, es como muy obvio, pero bueno yo soy muy amiga de todo el mundo, soy muy amorosa y hago lo que me da la gana”.

Mirian Doblas Muñoz es poseedora de una belleza única por lo que siempre logra conquistar los corazones de muchos a través de sus redes sociales. Es por ello, que se ha logrado conquistar a miles de seguidores quienes se emocionan cada vez que la cantante publica videos o fotografías en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS