Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez muestra el lado más simpático de sus hijas que a todos ha encantado

Las hijas de Georgina Rodríguez y del CR7, Cristiano Ronaldo desde pequeña dejan en evidencia toda su creatividad en la cocina

Georgina Rodríguez muestra el lado más simpático de sus hijas que a todos ha encantado

Alana Martina y Eva las niñas más pequeñas del matrimonio de la influencer y del jugador portugués desde ya están demostrando el arte culinario que llevan en su interior, así lo demuestran en estas encantadoras fotografías donde aparecen cocinando postres bajo la supervisión de su orgullosa mamá.

Y es que estas pequeñas nos tienen acostumbrados a verlas siempre desbordando toda su imaginación en todo lo que hacen, pero este fin de semana dejaron descubierto su nuevo talento culinario.

Sí, la cocina es el nuevo talento que han manifestado estas chiquillas de apenas cuatro años de edad. Ambas se han puesto manos a la obra y juntas se prepararon con mucha energía y picardía a la vez unos ricos y exquisitos postres.

Las tiernas imágenes que ha subido a su perfil oficial de Instagram Georgina han dejado a muchos encantados por lo tierna y adorables que se ven las niñas vestidas con trajes de vaquita concentradas elaborando unas deliciosas galletas para su mamá y hermanos.

Recordemos que la famosa modelo siempre ha demostrado ser una excelente madre y que siempre está pendiente de ellos, a pesar de estar embarazada de gemelos siempre seguirá demostrando que sus hijos son su mayor prioridad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS