Última hora

deportes

Esta noche Salta Basket estrena el año recibiendo a Ameghino de Villa María

Los infernales vuelven a la cancha para continuar con los encuentros de la Liga Argentina

Esta noche Salta Basket estrena el año recibiendo a Ameghino de Villa María

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salta Basket hace su primera aparición del año para la continuación de los partidos restantes de la Liga Argentina. Los infernales vuelven con toda su garra en este nuevo período. El encuentro será esta noche a las 21:30 horas, aguardando por a Ameghino de Villa María, Córdoba, en el estadio Delmi.

El conjunto de Salta Basket buscará hoy quedarse con el primer triunfo del año en su casa. Intentará ir con todo con Ameghino de Villa María, que ya está calentando motores en la provincia. De ganar los infernales, seguirían sumando una victoria más para estar arriba de la tabla de la Conferencia Norte.

Los infernales quieren seguir sumando puntos por lo que se cree que que el técnico José Luis Pisani usará sus artilleros que fueron importantes el año pasado, el capitán Nicolás Zurschmitten, el pivot cubano Yazmany Fundora, el local Facundo Arias Binda, entre otros. 

A Ameghino ya le ganaron en dos oportunidades pasadas, sin embargo eso no sería suficiente para brindar tranquilidad a los de Pisani. Salta Basket enfrentará un partido para nada tranquilo con un rival que viene con sed de venganza. Esta noche se verá cuál de los dos puede seguir sumando en la liga.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS