Última hora

Chusma: le espió el chat y no sabía cómo confesar que debía bajarse del avión

Una pasajera se viralizó por descubrir un secreto del whatsapp de otro

Chusma: le espió el chat y no sabía cómo confesar que debía bajarse del avión

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Una pasajera de avión se viralizó luego de que peque de chusma por espiarle el chat al ocupante de al lado. Una mujer iba en un vuelo de Estados Unidos hasta que descubrió que muy cerca de ella viajaba una pasajera confirmada con síntomas de Covid-19.

Se generó un revuelo internacional luego de que una pasajera descubrió que otra tenía Covid-19 y por ende, tenía que bajar del avión. Pero su forma de averiguarlo fue leyéndole el chat del celular tras un descuido de ésta. La mujer no sabía cómo alertar al personal del avión, ya que debía confesar su atrevimiento a la privacidad de alguien.

La norteamericana decidió contar todo el portar Reddit. Luego de leerle su conversación descubrió que tanto ella como el hombre a su lado  tenían coronavirus y que decidieron viajar igual. La decisión fue tomada irresponsablemente con el motivo de cumplir el aislamiento en otra ciudad.

"Capté a esta mujer sentada delante de mí en un avión enviando unos SMS muy alarmantes", había escrito en internet la pasajera denunciante bajo un seudónimo. En la foto que publica muestra parte del cuerpo de la mujer y parte del chat que ella misma pudo leer completamente. 

No se animó a contar

"Tenemos Covid... shhhhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión". Esos fueron algunos de los mensajes que un usuario anónimo compartió en redes. Pero finalmente se supo que la pasajera no se animó a contar nada, y viajaron con dos enfermos de covid que seguramente contagiaron a varios

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS