Última hora

¡DETALLES!

Mi equipo: La foto más tierna de Lionel Messi tras recibir el alta de Covid

Antonela Roccuzzo compartió una tierna publicación con los hijos de Lionel Messi que generó furor entre sus admiradores

Mi equipo: La foto más tierna de Lionel Messi tras recibir el alta de Covid

Luego de haber estado aislado de su familia el astro del fútbol, retorno con su familia para disfrutar de unas divinas fiestas decembrinas. El jugador empezó en el 2022 con la noticia de haber dado positivo de Covid-19, y en compañía de su familia debió encerrarse siguiendo a los protocolos para evitar mayores complicaciones.

De su vuelta en Francia, y ya recuperado del virus, se espera que el futbolista se reincorpore lo antes posible al Paris Saint- Germain para empezar con sus actividades deportivas. Ante la gran noticia de saber que ya Lionel está fuera de peligro y de haber recibido el alta de coronavirus, Antonela Roccuzzo emocionada compartió en sus redes sociales un emotivo momento junto a sus pequeños.

“Mi vida” frase que acompañó junto a un corazón, fue lo que publicó en sus redes sociales la esposa del gran jugador del PSG. En la tierna imagen, se ven a los tres hijos de ambos, abrazarse fuertemente, tras recibir la feliz noticia de que su encierro terminó.

Publicación que rápidamente se colmó de miles de alentadores comentarios y más de un millón de “me gusta” hacia Lionel Messi de parte de sus seguidores y fanaticadas. Quienes emocionados al saber por la recuperación de su estrella demostraron su felicidad con encantadores mensajes.

Por otra parte, Antonella en la víspera del año nuevo 2022, visitó a su peluquera de confianza en Rosario y apostó por sorprender a todos en especial a esposo, con un maravilloso cambio de look, un iluminado en el cabello con transparencias que la dejó aún más hermosa de lo que es.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS