Última hora

CORAZÓN ROTO

L-Gante y Tamara Báez, ¿otra vez distanciados?

El músico y a joven ya no estarían juntos

L-Gante y Tamara Báez, ¿otra vez distanciados?

Al parecer, la relación entre L-Gante y Tamra Báez no encuentra el equilibrio. Desde la llegada de Jamaica a sus vidas, todo se ha tornado cada vez más complejo. Solo basta recordar las denuncias públicas que la jovencita hizo, donde afirmó que su suegra la quería obligar a abortar a su primogénita.

Pasada la turbulencia y con acusaciones cruzadas, el creador de la cumbia 420 y la madre de su hija se mudaron hasta un barrio privado de la ciudad de Buenos Aires, en pos de brindarle seguridad a la menor. A pesar de las críticas, el cantante defendió su postura y en el inicio de año se mostraron muy juntos.

Sin embargo, poco les ha durado la felicidad y todo parece indicar que L-Gante y Tamara están otra vez distanciados. Fue Mariano de la Canal quien advirtió los movimientos en sus redes sociales, y un detalle que terminaría de confirmar que están separados nuevamente.

Es que hace apenas dos días, la hija del intérprete de "Bar" ha cumplido cuatro meses y como lo hace desde su nacimiento, Tamara Báez ha organizado todo para celebrar a la pequeña. Fue un fiestión en el que ha faltado L-Gante, y eso ha llamado muchísimo la atención de los usuarios de las redes sociales.

No hay gestos ni respuesta

Hasta ahora, el par de jóvenes no se ha referido a su situación sentimental y han dejado que los rumores se sigan alimentando. Mientras tanto, L-Gante triunfa con colaboraciones que lo colocan a otro nivel, como la más reciente al lado del colombiano Sebastián Yatra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS