Última hora

¡DETALLES!

Bajo el mar: de esta manera tan apasionada Cristina Pedroche felicita a David Muñoz

La animadora de televisión compartió una romántica fotografía bajo el mar felicitando a David Muñoz

Bajo el mar: de esta manera tan apasionada Cristina Pedroche felicita a David Muñoz

La periodista española nunca deja de sorprendernos, esta vez nos dejó sin palabras al compartir en sus redes una encantadora fotografía donde felicita con un apasionado beso bajo el mar, a su esposo David Muñoz por su cumpleaños.

Y es que la actriz y locutora fue una de las primeras en felicitar a su pareja a través de las redes sociales. Cómo era de esperarse la vallecana siempre que puede expresar el amor que siente por su marido y en esta ocasión especial no podía dejar de hacerlo.

“15 de enero. Feliz cumpleaños a mi compañero de vida. Mi equipo. Mi todo. Te amo”, escribió emocionada la española junto a una tierna fotografía bajo el mar en la que aparecen junto al cocinero, dándose un apasionado beso en el fondo del mar. Como se esperaba la publicación llegó a acumular en pocas horas de haberse compartido en más de 60.000 me gustas y 210 comentarios.

“Me encanta esta foto y me encantas tú”, le respondió emocionado el cocinero. “Pues venga, para casa”, respondió la artista ante el comentario de su esposo, que para el momento de la felicitación aún se encontraba en su restaurante. 

Cómo ya es una tradición del chef, de probarse el vestido que Cristina lució el pasado año en las Campanadas y que generó una declaración de  amor por parte de la locutora en redes sociales. “No puedo amar y admirar más a mi marido. Es increíble tanto por dentro como fuera”, dejando en evidencia la admiración y el amor que siente por su esposo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS