Última hora

HORROR

Escalofriantes detalles del asesinato de la nena wichí

El cuerpo fue encontrado el sábado pasado

Escalofriantes detalles del asesinato de la nena wichí

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aún dura la conmoción por el hallazgo del cuerpo de una menor wichí, tapado con arbustos, encontrado el fin de semana. La pequeña de 12 años, yacía al costado de la Ruta Nacional N° 81, a la altura de Misión kilómetro 2, con signos de violencia.

Aunque, al principio de había hablado de que el cuerpo de la nena presentaba signos de abuso, eso ha quedado descartado. Con el correr de las horas, se conocieron más detalles de la autopsia realizada al cuerpo de la menor y lo que se informó es escabroso.

La autopsia indica que la niña wichí falleció por "ahorcamiento y una herida de arma blanca". Asimismo, descartaron que presente signos de abuso, y afirmaron que habría sido estrangulada y tiene una profunda herida de arma blanca en la zona del cuello.

El hallazgo del cuerpo se produjo el último sábado y estaba en estado de descomposición. Recordemos que la niña era buscada desde el pasado 11 de enero, y lamentablemente el desenlace fue fatal. La organización "De la mano por el mundo", fue la primera en informar de este hecho.

Un solo detenido

Se ha podido saber también que hasta ahora, hay un solo detenido por el asesinato de la nena wichí. Se trata de un joven, menor de edad, quien presuntamente habría mantenido un vínculo sentimental con Pamela, la adolescente de 12 años asesinada brutalmente.

También se supo que la familia es de escasos recursos y necesitan colaboración para costear los gastos fúnebres. La cuenta para colaborar es: 

REY FLORENCIA ELIZABET

CBU: 0170288240000030459052

ALIAS: CIMA.CARMIN.ETER

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS