Última hora

¡DETALLES!

Sepa las razones por la que Wanda Nara perdonó la infidelidad de Mauro Icardi

Wanda Nara se quebró y brindó detalles del porqué perdonó la infidelidad de Mauro Icardi

Sepa las razones por la que Wanda Nara perdonó la infidelidad de Mauro Icardi

Las consecuencias del Wandagate continúan siendo polémica entre estos personajes. Ahora, Wanda Nara se sinceró y habló sin tapujos confesando a través de sus redes sociales las razones por la que regresó con el futbolista y por qué le perdonó el desliz que tuvo con la China Suárez.

A través de una encuesta de preguntas y respuesta que ofrece esta plataforma de Instagram, la empresaria decidió ser sincera con sus seguidores, en esta línea la mediática ofreció firmes detalles del por qué decidió volver con su esposo a pesar del escándalo que vivió con la modelo argentina.

En el momento que me preguntaron sobre por qué había perdonado a Mauro, la empresaria argentina fue muy directa y respondió con mucha sinceridad: “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, comentó en la entrevista.

Luego, la ex de Maxi López continúo diciendo: “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envida”, señaló sin decir nombre, pero se supone que estos mensajes eran dirigidos a la China Suárez.

Terminando la entrevista con una breve reflexión, que posiblemente le sirva de lección a la China: “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”, concluyó diciendo la estrella argentina.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS