Última hora

obras

No se inunda más: los habitantes de una ciudad salteña pronto tendrían un canal que solucionará sus problemas

Se trata de un proyecto presentado por un concejal

No se inunda más: los habitantes de una ciudad salteña pronto tendrían un canal que solucionará sus problemas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se confirmó la noticia de que la localidad de Cerrillos al fin tendría un canal de desagüe para soluciones sus problemas de inundaciones tras las lluvias. Así lo aseguró el concejal, Enrique Borelli, luego de presentar un proyecto para su construcción que se incluiría en el presupuesto municipal.

La ciudad de Cerrillos tendría una nueva e imponente obra que solucionaría el problema de las inundaciones. Así lo anunció ayer, el concejal, licenciado Enrique Borelli: "Hoy presenté el Ante Proyecto del Canal Este, desde el Cementerio hasta el Barrio Los Remansos”, con respecto al canal de desagüe que pronto se empezaría a construir.

El concejal asegura que dicha obra es parte de sus promesas de campaña y cumplirá. El proyecto de la obra, fue también un pedido del Ingeniero Caballero en la reunión por el Presupuesto Municipal de diciembre del año pasado. Aseguran que pronto los habitantes de los Cerrillos verán finalizado el proyecto.

“Cumpo con mi palabra de hacerle llegar el mismo para empezar a buscar una solución definitiva al sector. Fue mi compromiso de campaña, aportar con todo lo que esté a mi alcance para solucionar los problemas de los cerrillanos, dejando de lado las mezquindades políticas y es lo que estoy haciendo”, aseguró Borelli sobre el canal.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS