Última hora

vendedores ambulantes

Susana Pontussi sobre los manteros: “El espacio recuperado para todos los salteños no podemos volver a cederlo”

La interventora de Espacios Públicos expresó que los salteños están agradecidos por las decisiones

Susana Pontussi sobre los manteros: “El espacio recuperado para todos los salteños no podemos volver a cederlo”

SALTA (Redacción Voces Críticas). La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, contó que se mantienen conversaciones constantes con los manteros y vendedores ambulantes. En síntesis, expresó que no está permitido que vuelvan a las peatonales ni al Parque San Martín.

Luego de las manifestaciones y la olla popular de ayer, en reclamo por las ubicaciones, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi habló al respecto. Contó que siempre se les dijo que no podían volver al Parque San Martín: “El espacio recuperado para todos los salteños no podemos volver a cederlo”, expresó.

La funcionaria relató que se acercan nuevas personas a continuar con los reclamos, pero hay varios de los trabajadores que aceptaron las normativas. Estarán en la Plaza Independencia de calle San Felipe y Santiago al 1423: “Volvemos a repetirlo que solamente pueden estar ahí hasta fines de febrero y nada más”, dijo tajante.

Además, asegura que se les dio alternativas para sus diferentes necesidades: ferias barriales, microcréditos, entre otros. Luego Susana Pontussi agregó: “Me parece que es una falta de respeto, nunca se cortó el diálogo, ellos parece que quieren que uno quisiera cortar el diálogo". En referencia a que las plazas son los lugares preferidos de los salteños y deben estar libres.

Agradecimiento de los salteños

Pontussi se refirió a las opiniones de los ciudadanos: “La gente está agradecida de la decisión que ha tomado la intendente Romero y realmente mucha gente ha escrito en las redes sociales agradeciendo por la decisión política de poner orden, hoy cualquier vecino de Salta puede caminar tranquilo por la peatonal”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS