Última hora

¡DETALLES!

Lali Expósito expresó su enojo tras el comportamiento repudiable de Flavio Ázzaro

La artista se manifestó de manera rotunda en contra de Flavio Ázzaro

Lali Expósito expresó su enojo tras el comportamiento repudiable de Flavio Ázzaro

Al parecer esta semana no ha sido tan favorecedor para Flavio Ázzaro, ya que hace pocos días fue víctima de un atentado de homofobia que sufrió un bar en Buenos Aires. Lugar donde no solo quedó expuesta su posición a la inclusión, sino que incómodo a Lali haciéndose eco de su molestar y se atrevió a decir públicamente.

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante”, palabras degradantes donde Lali definió la conducta irrespetuosa de Flavio Ázzaro. Palabras detonantes que la artista compartió tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram.

“¿Que hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación? Qué piense como quiera. Me cag.. en él y en los que son como él, pero por lo menos que no esté en TV. Terminó diciendo fuertemente enojada Lali.

Además de la artista, fueron muchas personas que usaron las redes para manifestarse contra los comentarios inapropiados de Ázzaro. Santi Maratea, Florencia Peña y Noelia Antonelli, fueron algunas de las personas que se molestaron con lo que anunció en su emisión televisiva.

Y como si eso no fuera poco, cada vez que Carolina quería participar, Flavio la interrumpía y desviaba su atención: “A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?”. “Bueno, ya está no pasó nada. La gente pregunta esas cosas. Entrá a WhatsApp ¿vos te creés que la gente está preguntando su pasó algo con el almohadón?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS