Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Antes del inicio de clases, instan a los docentes y estudiantes a vacunarse contra el COVID-19

Asimismo recomendaron que se complete el calendario de vacunación obligatorio

Antes del inicio de clases, instan a los docentes y estudiantes a vacunarse contra el COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) Previo al inicio de clases, desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología instan a los docentes, no docentes y estudiantes a vacunarse contra el COVID-19.

Asimismo desde la cartera educativa recomendaron tener el calendario de vacunación obligatorio al día, por lo que llaman a los padres a que lleven a sus hijos hasta los centros de salud para ser inoculados.

Escuelas de verano y obras

Por otro lado, la secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, habló de las escuelas de verano, y precisó que con esta última ola hubo un porcentaje de estudiantes y del personal docente y no docente afectado por el virus, pero gracias a la vacunación, fueron en menor proporción”.

Finalmente comentó que como todos los años, durante febrero comenzarán a ponerse a punto las escuelas para el inicio de clases: “Esto consiste en obras menores y desmalezado de las unidades educativas”, indicó.

“Los trabajos de infraestructura mayores, los realiza la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, y también con aportes nacionales”, puntualizó la funcionaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS