Última hora

solidaridad

Salteños ganadores del Festival de Cosquín tuvieron un fatal accidente y piden colaboración

Se trata de un grupo de malambo que necesita regresar a la provincia

Salteños ganadores del Festival de Cosquín tuvieron un fatal accidente y piden colaboración

SALTA (Redacción Voces Críticas). El talentoso grupo de malambo de Salta fue a participar del Certamen nacional de Nuevos Valores para participar del Festival de Cosquín, pero lamentablemente tuvieron un fatal accidente en ruta. Ahora solicitan ayuda ecónomica para costear sus gastos de traslado.

El grupo salteño de malambo sufrió un fatal accidente. Está formado por El Agustín Montiel de Estudio El Jagüel y malambistas de la Escuela Juan Moreira de Salta. Por fortuna no hubo heridos graves, pero necesitan dinero para trasladar el auto a Salta.

"Generalmente no solemos hacer estás publicaciones pero esta vez lo necesitamos y mucho… uno de los autos que llevaba a los chicos a competir, sufrió un accidente en la ruta 9 camino a Cosquín. Gracias a Dios no lamentamos ningún herido, pero el auto de uno de los bailarines se destrozó”, contó uno de los bailarines y necesitan ayuda económica para volver.

Luego dieron más detalles de lo sucedido. Para cualquier interesado pueden ayudar con cualquier suma a la cuenta C, U: 0720245488000040057286, Alias: BRONCE.TERMO.LIMON del banco Santander.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS