Última hora

¡HERMOSA!

"Gracias por tanto": El emotivo mensaje de Kimberly Loaiza por su nuevo proyecto

La influencer mexicana conmovió a sus millones fans una vez más

Kimberly Loaiza

Tras un 2021 lleno de mucho éxitos, Kimberly Loaiza ya ha cosechado varios triunfos en este primer mes del año y recientemente dio a conocer su nuevo proyecto para la revista "Tú" de México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer y youtuber mexicana publicó la portada oficial de dicha revista en donde se le ve posando con un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales.

"Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adoro oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de la @revistatumexico", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de felicitaciones y buenos deseos por este nuevo proyecto en su carrera. En tan solo unas horas ya cuenta con 2,5 millones de "me gusta".

Otros detalles

Sobre las críticas que recibió hace unas semanas, la también cantante con respecto a su físico, utilizó las redes sociales para defenderse y señaló: "También quiero decirles a todos esos haters que se están burlando porque me veo "GORDA" que estaba embarazda de Juanito. Y si estoy gorda, ¿cuál es el problema con los cuerpos?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS