Última hora

CREER O REVENTAR

¿Son extraterrestres? Sorpresiva aparición entre las nubes

Los ovnis surcan nuestro cielo. ¿No estamos solos?

¿Son extraterrestres? Sorpresiva aparición entre las nubes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La creencia de que no estamos solos en este planeta es de tiempos remotos. A lo largo de la historia, muchas personas se han dado a la tarea de investigar qué eran esos objetos extraños que aparecían en el cielo, y poco a poco han ido formando conclusiones.

Los denominados OVNIS (Objeto Volador no Identificado), aparecen de repente, en cualquier lugar. Esto fue lo que sucedió al pasajero de un avión que surcaba los cielos de Estados Unidos, quien se ha sorprendido por lo que estaba viendo mientras esperaba llegar a destino.

En sí, se puso a filmar lo que estaba viendo. De acuerdo a su percepción era un OVNI. Al comentarle al resto de los pasajeros, todos se sorprendieron y comenzaron a sacar conclusiones sobre lo que podría ser ese objeto que se veía entre las nubes y que no lograban identificar.

En Salta

Pero no es únicamente en los cielos de Estados Unidos que se pueden ver estos objetos no identificados. Recordemos hace poco un episodio en la ciudad de Salta, más precisamente en la plaza 9 de julio, donde un grupo de turistas comenzó a apreciar que había movimientos extraños en el cielo.

En Argentina, el cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba es el lugar por excelencia donde supuestamente se pueden observar los OVNIS. Creer o reventar, estos objetos circulan entre nosotros y los más estudiosos afirman que se trata de seres que nos acompañan desde siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS