Última hora

¡DETALLES!

Una ternura: Wanda Nara sorprendió a su hijo Valentino con un tierno mensaje que conmovió las redes

La empresaria sorprendió a todos usuarios virtuales y hasta su mismo hijo al publicar un emotivo mensaje que emocionó los corazones

Una ternura: Wanda Nara sorprendió a su hijo Valentino con un tierno mensaje que conmovió las redes

El hijo mayor de Wanda Nara y de su ex pareja, el futbolista Maxi López, Valentino Gastón López estuvo de cumpleaños recientemente, por lo que la mediática emocionada al ver cómo su hijo mayor se vuelve adolescente le conmovió al corazón y decidió enviarle un tierno mensaje a través de las redes.

La modelo cuando por vez primera se hizo mamá, tenía 23 años cuando nació su primer retoño quien hoy se encuentra cumpliendo trece años de edad, y la artista optó homenajearlo en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo escribió a su primogénito unas bonitas palabras a Valentino que hicieron llorar a muchos. “Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro, por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando lo necesites. Cuanto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo”.

“Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad sí así te empeñas. Cuando alguien te diga “no”, o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumpleaños mi vida”, terminó escribiendo orgullosa Wanda Nara.

Para acompañar estas hermosas palabras, la artista Wanda Nara decidió compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagra, una encantadora postal de hace algunos años con Valentino y Mauro cuando era pequeño.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS