Última hora

policiales

"Desesperado y ansioso": el rugbier asesino de Fernando Báez Sosa teme por su futuro en la cárcel

Ciro Pertossi es uno de los más complicados el terrible asesinato

"Desesperado y ansioso": el rugbier asesino de Fernando Báez Sosa teme por su futuro en la cárcel

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ciro Pertossi, es uno de los rugbiers que pasan sus días en la cárcel por matado a golpes al joven Fernando Díaz Sosa. El detalle de Ciro, es que el fue quien le dio una patada mortal en la cabeza a la víctima y quedó registrado en un video. Su condena podría ser de más años.

El caso del joven Fernando Báez Sosa conmocionó a todo el país. A pesar de que los culpables están presos. Ahora aseguran que el estado de Ciro Pertossi, uno de los más complicados, es preocupante. “Desesperado y ansioso”, aseguraron fuentes cercanas porque teme que su condena sea peor que la de sus amigos, según informó TN.

Hay videos del asesino del joven dándole una patada brutal en la cabeza, y por ello es uno de los principales culpables del asesinato. Máximo Thomsen, sería el segundo igual de complicado. Ambos pasan sus días esperando estrategias de los abogados para que su situación no sea peor de lo que ya es.

Thomsen y Pertossi están imputados como coautores del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Además de Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, considerados principales de la muerte de Fernando Báez Sosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS