Última hora

¡DETALLES!

Así de ostentoso es el hotel donde Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de su luna de miel

Después de convertirse en marido y mujer el pasado 8 de enero, la influencer y el artista disfrutan unos extraordinarios días de casados

Así de ostentoso es el hotel donde Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de su luna de miel

Stefi Roitman y Ricky Montaner se dieron el famoso “sí, acepto” el pasado 8 de enero en una majestuosa ceremonia donde asistieron altas celebridades. Después de la majestuosa fiesta donde estuvieron presentes figuras internacionales, la pareja de recién casados viajó a México para disfrutar de su pomposa luna de miel.

Luis Ventura fue uno quien dio la noticia de que la feliz pareja escogió la Riviera Maya para celebrar su amor. La luna de miel de Stefi y Ricky empezó el pasado 11 de enero cuando los recién esposos decidieron viajar desde Ezeiza, y antes de embarcar a su mágica diversión, saludaron a sus seguidores y hablaron con los medios de comunicación.

Según versión del periodista de espectáculos, Luis Ventura, el ostentoso hotel que escogió la pareja en Yucatán, cuenta con una enorme piscina privada, un spa, restaurantes, gimnasio, un observatorio de aves, y otras comodidades más.

Desde este majestuoso Chable Hotels Yucatán, Stefi y Ricky publicaron imágenes en redes sociales deleitándose de su espectacular viaje, y la cuenta de Instagram@chusmeteando1 respondió con otras fotos más.

Según la página web de este maravilloso hotel, el precio de la habitación donde se hospeda la joven pareja, oscila alrededor de los 1200U$D por noche. El hotel cuenta con pequeñas casas privadas con hidromasajes, cabina de spa privado, mini bar, piscina exterior y un comedor tanto interno como externo. Además, el establecimiento posee canchas de tenis y espacios para hacer yoga al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS