Última hora

DETALLES

Vicky Xipolitakis logró extender una medida perimetral para su familia

La mediática está en plena lucha judicial contra su exesposo

Vicky Xipolitakis
miércoles 02 de febrero de 2022

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli fueron pareja y tuvieron un hijo juntos, Salvaro Uriel. Luego de separarse, la modelo denunció al empresario por violencia de género y por supuestos maltratos al menor. 

En los últimos días del 2021, la mediática argentina logró que a su expareja le impusieran una perimetral de alejamiento y que sea citado a juicio oral y público, hecho que se dará en los próximos noventa días.

En las últimas horas, Carlos Monti informó en "Nosotros a la Mañana" cómo está la situación entre ellos ahora que se reanudó la feria judicial. Según lo que explicó el periodista, la Justicia resolvió extender la perimetral en favor de la modelo y su hijo. Lo nuevo de esta medida, es que en el documento se agregaron los nombres del padre, de la madre y de los hermanos de la rubia, Manuel y Stefania Xipolitakis respectivamente.

La decisión de incluir al entorno familiar de Vicky Xipolitakis, fue con motivo de un episodio que se dio hace poco, donde Naselli tuvo un altercado violento con la madre del clan Xipolitakis. Como contracara de esto, en las últimas horas, el empresario aseguró que la madre de Salvador Uriel se habría autoinfligido lastimaduras para poder "culparlo" e iniciarle acciones legales que agravarían su caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS